Ráfagas de viento y lluvia, así amaneció la ciudad de Salta

Clima 30/03/2022 InformateSalta InformateSalta
ragafas

En las primeras horas de la mañana se registraron fuertes ráfagas de vientos y precipitaciones en distintos puntos de la ciudad de Salta por el ingreso de una masa de aire frío proveniente de la Antártida.

Al respecto, el meteorólogo Ignacio Nieva indicó en "De Frente" que comenzó a cumplirse el cambio del tiempo previsto para esta jornada con descenso de la temperatura. A las 6 de la mañana, el viento alcanzó una velocidad de 24 kilómetros por hora, sostuvo el especialista.

vientos1

No obstante, adelantó que la temperatura máxima que el martes alcanzó los 30 grados, descenderá bruscamente. Para este miércoles está previsto que se ubique en el orden de los 18 grados y con el correr de los días continúe en descenso.

En cuanto a las mínimas, se registrará un ascenso marcado para los próximos días y se ubicarán en el orden de entre los 3 y 5 grados respectivamente.

Desde Tránsito municipal alertaron por la visibilidad reducida en distintos sectores de la ciudad por ráfagas de viento de variada intensidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día