



En las primeras horas de la mañana se registraron fuertes ráfagas de vientos y precipitaciones en distintos puntos de la ciudad de Salta por el ingreso de una masa de aire frío proveniente de la Antártida.
Al respecto, el meteorólogo Ignacio Nieva indicó en "De Frente" que comenzó a cumplirse el cambio del tiempo previsto para esta jornada con descenso de la temperatura. A las 6 de la mañana, el viento alcanzó una velocidad de 24 kilómetros por hora, sostuvo el especialista.

No obstante, adelantó que la temperatura máxima que el martes alcanzó los 30 grados, descenderá bruscamente. Para este miércoles está previsto que se ubique en el orden de los 18 grados y con el correr de los días continúe en descenso.
En cuanto a las mínimas, se registrará un ascenso marcado para los próximos días y se ubicarán en el orden de entre los 3 y 5 grados respectivamente.
Desde Tránsito municipal alertaron por la visibilidad reducida en distintos sectores de la ciudad por ráfagas de viento de variada intensidad.





Las precipitaciones ya superaron la media histórica de diciembre y se espera más lluvia







Navidad fresca y bajo el agua: Lluvias durante toda la semana y temperaturas templadas


Arranca la semana inestable, pero las máximas altas vuelven





Crece la expectativa del mercado inmobiliario para 2026: “Es el mejor escenario en 30 años"










