Estafa millonaria: Vecinos advirtieron que en las oficinas la gente hacía largas filas

Sociedad 04/04/2022 InformateSalta InformateSalta
financera ilegal

Vecinos cercanas a la galería ubicada en Avenida Bicentenario 1300 contaron cómo era el movimiento de gente en el local que fue allanado por la estafa piramidal millonaria que escandalizó a la provincia, "se veía muchísima gente haciendo filas que salían hacia la calle Los Paraísos. Había gran concurrencia en la financiera".

Insólitamente las oficinas, que están clausuradas, tienen un cartel de "cerrado por duelo", cuando en realidad quienes atendían se encuentran detenidos e incomunicados. 

Según los vecinos y comerciantes de la galería donde funcionaba la financiera ilegal, que está siendo investigada por la justicia quien ya detuvo a siete mujeres y dos oficiales de policía, en el lugar se veía mucha gente que hacía largas colas para poder ingresar al lugar. Esto llamaba la atención de los vecinos.

estafa piramidal policial


RiosFinanciera04b-1Estafa piramidal: Detuvieron a dos policías y secuestraron millones de pesos

"La gente nos comentaba que invertía y a los 15 días le duplicaban el monto y eso nos parecía raro porque sabemos que no existe inversión que te dé esa rentabilidad en tan poco tiempo. Era muy extraño todo", dijo una mujer según lo publicado por ElTribuno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día