Turnos on line para trámites en SAETA: La gente igual se amontona

Reclamo06/04/2022InformateSaltaInformateSalta
saeta turnos

La sucursal de Pellegrini y Tucumán de SAETA se vio en horas del mediodía repleta de personas que esperaban para hacer algún tipo de trámite, como ser renovación, sacar tarjeta de primera vez o retención de tarjeta.

En el lugar, un móvil de InformateSalta fue testigo de las largas filas, para ambos lados de la sucursal y la falta de organización para el ingreso de las personas que tenían turno. Además, una mujer denunció que había personas que no tenían turno y pretendían “colarse”.

“Están mal organizados. Estuve más de 20 días para poder sacar turno y ayer vine a SAETA directamente y tuve que hablar en un tonito más fuerte para que me den el turno. Hay gente que no tiene turno y se está colando. Están preguntando quien es el último y no hay orden, es un caos”, dijeron algunos de los presentes.

Otro de los puntos de mayor queja es que continúan los problemas para adquirir el día y el horario para acercarse a realizar el trámite que se necesitan. Aseguran que se deben sacar con una anticipación no menor a 15 días.

Por su parte, desde la empresa informaron a este medio que están trabajando con entre 1200 a 1500 turnos diarios y que suele suceder que muchas veces no van. “Ayer, de 1200 vinieron 940 personas, 17:30 ya no había nadie cuando la atención es hasta las 18. Se aumentaron dos horas en la atención al público. El 18 de diciembre iniciamos la renovación del Pase Libre”, indicaron.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día