¡Es furor! El destino Salta-San Pablo ya tiene el 50% de sus vuelos reservados

Turismo 08/04/2022 InformateSalta InformateSalta
vuelo Salta - San Pablo

De entre los anuncios turísticos más importantes realizados en los últimos tiempos en la Provincia y de los que genera mayor expectativa, es la futura conexión aérea que habrá entre Salta y la ciudad brasileña de San Pablo, potenciando más la llegada de turistas del exterior.

san pablo brasil

En ese contexto y en la cuenta regresiva para que se concrete el primer despegue internacional de esta conexión, la mitad de los vuelos ya están reservados. Así lo anunció el ministro de Turismo de la Provincia, Mario Peña, quien se encuentra participando de la feria internacional WTM Latin America.


Foto Web (58)Sin Vueltas: Con las nuevas rutas aéreas, Salta crece en hotelería y agencias de viaje

Cabe recordar que fue en ese evento donde el gobernador Gustavo Sáenz realizó la presentación oficial de la conexión aérea, calificando este avance en materia de transporte y turismo como algo inédito, que permitirá fortalecer a la provincia como destino y en todas las oportunidades que ofrecerá.

En este caso Peña destacó que el vuelo permitirá "vincular la provincia de Salta con una de las economías más grandes del mundo, y con una ciudad que tiene casi 40 millones de habitantes", según declaró a Canal 9 Multivisión.


“Esta será una entrada completamente distinta a la Argentina por el norte del país”


En este punto el ministro dijo que las reservas de los vuelos de julio están al 50% y que las operadoras están aprovechando la oportunidad de viajar directamente desde la provincia al país vecino. Sin embargo este camino de unir Salta al mundo recién comienza puesto que están en tratativas para sumar destinos internacionales como Bolivia, Paraguay y Chile.

Vale mencionar que desde el 4 de julio al 17 de septiembre, se ofrecerán 3 vuelos semanales directos desde la ciudad de Salta hasta San Pablo. Los mismos saldrán de la provincia los días lunes, miércoles y sábados a las 17.30 hs y llegarán a Guarulhos (Aeropuerto internacional en San Pablo) a las 20:25 hs.


aerolineasAtención: Ya se pueden comprar los pasajes de la nueva ruta Salta - Brasil

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día