Lanzan una campaña para comprar bicicletas y monopatines eléctricos en cuotas: cómo acceder

Nacional 10/04/2022
bici

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzará este lunes una campaña para acceder a bicicletas y monopatines eléctricos en hasta 18 cuotas, sin interés.

El programa incluirá también patinetas eléctricas (hoverboard), skates, patines y rollers, triciclos, cochecitos y paragüitas de bebé, así como también cascos y accesorios de bicicletas.


monopatin 3El boom de los monopatines eléctricos: precios, autonomía y cuál conviene elegir


La propuesta "para facilitar el acceso a medios de transporte sustentables y el cuidado del medioambiente" estará vigente el lunes 11 y martes 12.

Las compras podrán hacerse en 3, 6, 12 o 18 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por la entidad.

"Las bicicletas y los monopatines eléctricos se pueden transforman en una buena opción para personas con prioridades orientadas al tránsito sustentable, seguro, ágil y económico", señalaron.

La tienda BNA dispondrá además de una propuesta de "pequeños electrodomésticos", que regirá los días 18 y 19 de abril; y de "línea blanca", del 25 al 27 del mismo mes.

 Cómo acceder
 Los interesados podrán consultar los productos y modelos disponibles en el sitio web de la tienda del Banco Nación.

Se trata de una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Allí, las personas podrán elegir el artículo que desean adquirir y elegir el financiamiento más conveniente, de acuerdo a sus necesidades.

 
Fuente: Con información de Télam.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día