Un susto, localizaron a un menor y su madre tras ser derivados al Materno Infantil en Salta

Sociedad 12/04/2022 InformateSalta InformateSalta
materno

Dollys Martin y Néstor Rivera habían sido visto por última vez el sábado cuando subieron a una ambulancia que los trasladaría hacia el hospital de Yrigoyen, luego de que el pequeño de 8 años sufriera la fractura de uno de sus brazos, pero no había traumatólogo por lo que se lo llevó al nosocomio de Orán, donde tampoco pudo ser atendido por lo que habría sido derivado a Salta capital. 

El padre del menor también llamado Néstor "Tera" Rivera, contó muy angustiado a través del Influencer del Pueblo, que desde entonces no sabía nada del paradero de su esposa ni de su hijo. 

El pequeño de 9 años se había accidentado cuando subió arriba de un arco de fútbol en la canchita del barrio Estación en el que vive, de allí se cayó y se fracturó el brazo. 

InformateSalta pudo conocer a través de la abuela del menor, la señora Teolinda López que ambos fueron localizados en el hospital Materno Infantil de nuestra ciudad "Ella está en el Materno Infantil. Está todo bien. Se quebró un bracito, lo llevaron porque acá no había para operarlo, hoy le darían el alta" concluyó la señora agradecida por la difusión. 

hipolito-yrigoyen-11-11-16

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día