Mujer fue al motel con un cliente y murió intoxicada en la puerta

Nacional 16/04/2022
motel

En la mañana de ayer, una mujer comenzó a convulsionar en una vereda del barrio porteño de Flores. A pesar de que fue asistida por efectivos de la Policía de la Ciudad y personal del Sistemas de Atención Médica de Emergencias (SAME), murió debido a una “descompensación general”.

Los oficiales de la comisaría vecinal 7C se trasladaron con personal médico hasta el cruce de Juan Bautista Alberdi y Quirno, luego de ser alertados por el 911. Los efectivos se dirigieron al lugar para asistir a una mujer de nacionalidad dominicana que estaba convulsionando en la calle.

La víctima era una trabajadora sexual y había salido de un hotel de la zona donde había estado con un cliente, según relatan sus compañeras. Las autoridades indicaron que no presentaba signos de violencia y estaba acompañada por una prima y una amiga.

En el lugar se secuestró un celular, 5.900 pesos, preservativos, un spray nasal y gas pimienta.

Según dieron a conocer las compañeras de la víctima, la mujer tuvo una intoxicación luego de ingerir un jugo dentro del hotel en el que se encontraba con un cliente. Fue él mismo quien le habría dado de tomar ese líquido. También denunciaron que la ambulancia tardó en llegar al lugar.

La fiscalía Criminal y Correccional 39, a cargo de María Paula Asaro, interviene por el hecho calificado como “averiguación de causales de muerte”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día