Video: Cantos, aplausos y dolor en el último adiós al cantante de Wanabara

Sociedad 18/04/2022 InformateSalta InformateSalta
wanabara

Dolor y consternación son las sensaciones que hay en gran parte de la sociedad salteña, sobre todo en el ámbito de la movida tropical, tras el fallecimiento de Lucas Heredia, el cantante de Wanabara quien perdió la vida en un siniestro vial el fin de semana.

Esa congoja se trasladó hacia una sala velatoria en Zuviría al 1700 de la ciudad de Salta cuando en la mañana y mediodía de este lunes fue el velatorio a los restos del cantante el cual fue despedido por familiares, amigos, conocidos, artistas y gente de la movida tropical, admiradores, fanáticos y salteños en general, todos unidos en la misma pena.

No obstante por momentos esa pena se transmutó en música, homenaje que le realizaron otros cantantes salteños a Lucas: con bombos, guitarras y otros instrumentos, sus pares del mundo artístico decidieron rendirle su reconocimiento interpretando algunas canciones que, pese a su ritmo, no impidieron las lágrimas acompañando los acordes, entre los aplausos y las letras que sirvieron como último adiós.

Cabe recordar que Heredia tuvo un accidente automovilístico en Villa Palacios, a la altura del motel alojamiento Mimos. Según trascendió, el cantante iba en moto con un acompañante cuando fue embestido por una camioneta que salía de ahí.

wanabara 1

Vale sumar que dos efectivos del Cuerpo de Infantería, viajaban en la camioneta con la que se estrelló la moto en la que iba el artista tropical. Asimismo, hay dolor en Embarcación por la muerte de Maxi Villarroel Barrera, el cuñado de Lucas Heredia quien también viajaba en la moto y perdió igualmente la vida por la colisión.


maxiE5Dolor en Embarcación por la muerte de Maxi Barrera, el cuñado del cantante de Wanabara

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día