Otro robo a Andreani en Orán: Se llevaron más de 20 celulares de un depósito

Interior 22/04/2022 InformateSalta InformateSalta
andreani robo

Luego del primer episodio que ocurrió a mediados de febrero, la firma Andreani volvió a sufrir un robo, en este caso en uno de sus depósitos en la ciudad de Orán del cual se llevaron más de 20 celulares, computadoras, entre otros artículos, con dos detenidos por este ilícito.

Según la información que estuvieron compartiendo distintos medios del interior salteño, este hecho pasó en un depósito que la distribuidora tiene en las afueras del centro oranense donde el encargado se percató del faltante de 25 celulares, 3 computadoras, entre otros elementos.

Alertado por esta ausencia se dirigió a la Policía donde radicó la denuncia. A partir de ahí los efectivos de la Comisaría 25 comenzaron las tareas investigativas para saber el paraderos de los aparatos electrónicos.

La primera pista les llegó cuando pudieron rastrear uno de los celulares en barrio Pedana, de la ciudad de Pichanal donde se procedió un allanamiento por orden del Juzgado de Garantías 2. Los uniformados detuvieron a un hombre quien había comprado uno de los celulares y que, al prenderlo, facilitó la ubicación del mismo.

Con este episodio se pudo determinar quién había realizado la venta del celular: los policías terminaron deteniendo a un sujeto de 29 años, quien era operario de Andreani en Orán, como así a la persona que había concretado la venta del dispositivo detectado en Pichanal. Al momento de las detenciones también se secuestraron teléfonos, una notebook, una motocicleta, entre otros artículos que habrían sido sustraídos de las instalaciones de la distribuidora.

Cabe recordar que el 17 de febrero pasado, en horas de la tarde cuatro delincuentes ingresaron armados en los depósitos de Andreani, ubicados en calle Santa Fe al 400 de Orán, robándose varios cargamentos pero luego abandonaron el botín tras ser perseguidos por los trabajadores.


andreaniHabló el empleado que evitó el asalto en Andreani: “A un compañero le pusieron la escopeta en la cabeza”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día