"Argentina está lista para avanzar en las transformaciones de fondo"

Política 24/04/2022 Ibar Alejandro Anachuri Lazo Ibar Alejandro Anachuri Lazo
Sin Vueltas Liendo 04

Así lo manifestó a través de Twitter Inés Liendo, referente del PRO en Salta, y señaló que "en 2023 debemos hacer una verdadera REVOLUCIÓN que termine de una vez y para siempre con las trabas que nos limitan"

Liendo consideró que Argentina se debe convertir en la "meca de los impuestos bajos" y que los "impuestos absurdos y confiscatorios como las "retenciones" deben eliminarse por completo."

Pidió libertad para los productores "antes de seguir dictando leyes, hay que empezar a derogar la maraña insólita de regulaciones que traban a todo aquel que quiere producir en la Argentina, y lo obligan a pedirle permiso al Estado para todo".


retenciones1El Gobierno prometió que no subirán las retenciones al campo

Solicitó además, una reforma laboral "nuestras leyes parecen hechas a propósito para perjudicar al trabajador. Es increíble que sigamos "criminalizando" a quienes dan empleo, en lugar de ayudarlos"

La politicas educativas también estuvieron en la mira de Liendo, "ninguna mejora económica será sustentable si no mejoramos nuestros resultados educativos, que hoy son CATASTRÓFICOS. ¡El 50% de nuestros chicos no termina el secundario! Y lo peor de todo es que nadie parece estar muy afligido por eso."

Para finalizar, solicitó una reforma del Estado, "es inaceptable que en un país donde 6 de cada 10 chicos son pobres, sigamos destinando recursos para mantener organismos vergonzosos e inútiles como el INADI, Telam, el INCAA o el Ministerio de la Mujer. ¡Dejemos de financiar a un Estado ineficiente!"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día