Más de 1500 trabajadores de la salud pasan a planta permanente

Salud 25/04/2022 InformateSalta InformateSalta
atsa

ATSA junto a la Intergremial conformada por los gremios UPES -  UPCN -  ATE  - APSADES y ATSA comunicaron el gran logro de haber conseguido el pase a planta permanente de todo el personal de salud que se encontraba en Designación Temporaria a  través de la resolución 0370/22.

“Gracias al apoyo de la gente y la lucha en conjunto, más de 1500 trabajadores pasaron a planta permanente y  274 compañeros alcanzaron el cambio de Subgrupo”, resaltaron desde ATSA. Cabe destacar que el trabajo en equipo permitió que a partir del mes de junio comiencen a realizarse los cambios de agrupamientos. 

pase a planta permanenteCelebran el pase a planta permanente de más de 3 mil trabajadores de la salud

A esta incorporación hay que sumarles los 1800 contratados que ya están con designación.

Eduardo Abel Ramos, secretario general de ATSA felicitó y acompañó a todos los trabajadores por esta gran conquista. “Seguiremos trabajando en conjunto con la Intergremial para reivindicar los Derechos de todos los Trabajadores. Una vez más quedó demostrado que la unión hace la fuerza”, comentó el secretario gremial.

Del mismo modo reconocieron que queda pendiente la productividad para los hospitales Papa Francisco, el hospital  San Vicente de Paul de la localidad Oran y el Hospital Joaquín Castellano de  General  Güemes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día