Por el Día del Animal, invitan a la campaña “Vandalismo de Amor” para generar conciencia

Sociedad 25 de abril de 2022 Por InformateSalta
dia del animal

Se trata de una iniciativa del proteccionista Lucas Iñigo para empapelar la ciudad con mensajes de amor a favor del cuidado de los animales. La campaña terminará el viernes 29, entre los participantes se elegirá un ganador que recibirá un premio de 150kg de alimento balanceado y $5.000 en efectivo.

“Es una vandalización de amor, está apuntada a compartir carteles que tiendan a crear conciencia, empatía, sensibilización en las personas. La idea es que se compartan mensajes a favor de la adopción, la tenencia responsable, el cuidado de los animales”, dijo Iñigo a InformateSalta.

vandalismo de amor

La iniciativa busca generar conciencia sobre el respeto a los animales. La idea es que los carteles se coloquen en la vía pública, en lugares donde haya mucha concurrencia de personas como en paradas de colectivo, comercios, pero también los pueden colocar en la paredes de sus casas.

“Podés pegar tu cartelito en negocios de tu barrio, paradores de colectivos y lugares donde te lo permitan. Saca una foto y subila en el post o etiquetame. El 29 de abril, en el Día del Animal regalaremos 150kg de alimento balanceado y $5.000 en efectivo entre todos los que participen”, indicó Iñigo.

animal 3

Si bien el ganador se va a anunciar el viernes, la idea es que estos cartelitos se puedan poner en cualquier momento, que sea una campaña de amor. Los participantes también pueden compartir la fotografía por whatsapp al 3875 29-0807.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar