Sylvester coordinó los trabajos de asistencia en Embarcación

Junto con funcionarios provinciales y municipales, asistieron a los damnificados por el temporal acaecido el de jueves en esa ciudad del Norte provincial.

Gobierno 08/12/2013

El ministro de Seguridad, próximamente de Gobierno de la Provincia de Salta, Eduardo Sylvester, coordinó los trabajos de asistencia a los damnificados por el temporal del jueves pasado en la localidad norteña de Embarcación. En esa ciudad, decenas de familias sufrieron la voladura de techos, corte de energía eléctrica y la falta de suministro de agua potable, consecuencia del fenómeno natural.

En este marco, funcionarios del gobierno provincial, conjuntamente con sus pares de la municipalidad de Embarcación, realizaron trabajos de asistencia. Los trabajos, consistieron en acercar a los damnificados colchones, chapas, módulos alimenticios, frazadas, bidones de agua, entre otros elementos necesarios.

El Ministro Eduardo Sylvester, trabajó conjuntamente con la ministra entrante de Derechos Humanos, Marianela Cansino, realizando un recorrido por una de las zonas mas afectadas del municipio. Más exactamente en la comunidad de los barrios San Juan I y II, allí se realizó un relevamiento y posteriormente se hizo entrega de la ayuda necesaria.

Es necesario remarcar que hasta la tarde del día de ayer ya fueron asistidas mas de 500 familias de todo el municipio.

También estuvieron presentes, el director ejecutivo de la Agencia Antidrogas (entrante secretario de Gobierno) Néstor Ruiz de los Llanos; el director de Aguas del Norte, Eduardo Isasmendi; el secretario de Desarrollo Comunitario, Héctor Ricardo Echenique, funcionarios municipales; entre otros. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día