Médicos especialistas del IPS atenderán en Guachipas

Gobierno 04/04/2024
ips

El programa IPS Cerca Tuyo, saldrá nuevamente a recorrer la provincia y esta vez visitarán Guachipas, la actividad se realizará el jueves 11 y viernes 12. 

Especialistas en Oftalmología, Pediatría, Cardiología Pediátrica, Gastroenterología, Clínica Médica,  Ginecología, Cardiología Adultos, Fonoaudiología, Traumatología (niños y adultos) y Urología recibirán consultas de los afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta los días jueves 11 de 15:30 a 20 y viernes 12 de 9 a 13 y de 15:30 a 20. 

El Programa “IPS Cerca Tuyo” busca favorecer la accesibilidad de los pacientes del interior a las diversas especialidades médicas para la prevención,  diagnóstico y seguimiento de patologías crónicas.

Los turnos se toman de manera presencial en la Subdelegación IPS de Guachipas, de 8 a 13 (en el edificio municipal) o mediante mensaje de Whatsapp al  3874593470 consignando nombre, apellido y especialidad requerida.

Las atenciones se realizarán en instalaciones del Hospital de Guachipas.

Los afiliados al IPS accederán a todas las consultas sin la presentación de órdenes ni pago de arancel diferenciado, las personas que no posean la obra social podrán realizar las mismas abonando de manera particular.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día