Un siniestro más y van: Un camión aplastó a una moto sobre plaza España

Accidente 29/04/2022 InformateSalta InformateSalta
accidente moto aplastada

A horas de que termine abril, un mes cuyas semanas estuvieron marcadas por la cantidad de siniestros viales, algunos fatales, estos hechos no siguen parando ya que este viernes al mediodía volvió a registrarse uno más, donde un camión aplastó a una motocicleta.

Según la información que compartió Todo Salta Noticias, este siniestro tuvo lugar después de las 13.00 horas en el cruce de las avenidas Entre Ríos y Juan XXIII, frente a una de las esquinas de plaza España de la ciudad capitalina.


móvilaccidenteMóvil policial embistió a una familia que viajaba en una moto

Sobre esta segunda avenida venían circulando un camión de carga, perteneciente a la empresa GeoMix Aridos y una motocicleta particular. Al parecer cuando el camión estaba disponiéndose a doblar en dirección a Entre Ríos, el motociclista lo habría intentado sobrepasar.

moto apalstadas

Fue justo en esta maniobra de giro cuando el camión no habría podido evitar a la moto, no solo impactando contra esta sino también aplastándola con la rueda. Afortunadamente el conductor del segundo rodado escapó a tiempo y evito ser arrollado.

Al lugar se hizo presente personal de la Policía para realizar las pericias del siniestro, tomando nota de todo el daño que sufrió la moto, la cual estaba derramando combustible sobre la calle. También llegó un coordinador de la empresa de áridos quien se puso a disposición del dueño del vehículo destrozado, afirmando que éste se encontraba bien.


siniestros vialesChoques, colisiones y muertes: Abril fue marcado por siniestros y fatalidades viales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día