El siniestro ocurrió en zona céntrica de nuestra ciudad, una trafic con turistas fue embestida por un automóvil particular alrededor de las 7.30 de la mañana.
La trafic se encontraba estacionada con turistas en calle Buenos Aires al 100, cuando un auto Corolla embistió en uno de los laterales traseros y siguió andando, pero a unos 50 metros el rodado se detuvo por desperfectos mecánicos. Sin dudarlo el conductor se bajó y se fue, abandonando el rodado.
Según manifestó el conductor de la Sprinter, que trasladaba turistas y estaba con el ascenso de los mismos, el joven que lo embistió, estaba ebrio.
Alejandro Yala, Inspector de Tránsito Municipal, contó lo sucedido. "7.10 se reporta situación en Urquiza y Buenos Aires, tenemos bastante afluencia de vehículos. Llegamos y según los dichos del conductor tenemos un conductor en aparente estado de ebriedad que colisiona la Sprinter y se detiene más adelante con desperfecto".
Cuando llegamos el conductor del Corolla ya se había retirado del lugar, por lo tanto no exhibe documentación y por este motivo el vehículo es secuestrado y trasladado al depósito. Un señor se acercó aduciendo ser familiar del conductor pero no tenía ninguna documentación.
En cuanto al conductor del Sprinter arrojó 0 el test de alcoholemia, mientras que no fue posible confirmar el estado en el conductor fugado.