Orán y Tartagal se unen para trabajar por el fortalecimiento del turismo regional

Interior 03/05/2022 InformateSalta InformateSalta
oran tartagal turismo

Avalados por los datos del movimiento turístico en las últimas temporadas de verano y Semana Santa, Salta se encuentra en condiciones de reafirmar que la reactivación de la actividad se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Además de las zonas habitualmente más elegidas por los turistas, Provincia trabaja en profundizar y mejorar su oferta en todas sus latitudes. 

En miras de ello y del gran potencial que tiene nuestro norte provincial, Ramiro Ortega, recientemente a cargo de la coordinación de Turismo en Orán, se reunió con su par de la ciudad de Tartagal, la licenciada Andrea Aráoz, para trabajar en actividades conjuntas a los efectos de potenciar el desarrollo del turismo regional. 

El encuentro se desarrolló el fin de semana en la ciudad de Tartagal.

La reunión se basó en el plan estratégico provincial “”, que busca posicionar a Salta como líder en la Argentina y la región, presentándolo como un destino confiable reconocido por su identidad y diversidad patrimonial, natural y cultural, sostenible en lo económico, ambiental y social, caracterizada por su innovación y calidad en la oferta y variedad de experiencias con carácter local.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día