La tendencia europea de la perfumería nicho llega a Argentina

Sociedad 04/05/2022
Perfumes nicho

Los perfumes nicho son lo más exclusivo que encontrarás dentro de las tendencias y al mismo tiempo, lejos de estas. De fragancias excepcionales, con esencias diferentes y distinguidas, van dirigidos a un público selecto. Se trata de creaciones de autor, que son prácticamente obras de arte en lo que a los aromas se refiere.

Estos perfumes rompen los moldes tradicionales de la perfumería, con propuestas creativas enfocadas más que en complacer, en impresionar a los clientes más exigentes y exclusivos. De allí que una de las características más destacadas se refiera precisamente a que sus fragancias son únicas y para nada simples.

Las marcas creadoras de los perfumes nichos presentan literalmente, obras de arte en frascos. Muchos de los cuales son a su vez, una joya u otra maravilla artesanal.

Las perfumerías nicho son los lugares donde se encuentran estas fragancias. Allí, el público que ha sido conquistado selecciona la que se acopla a ellos, complaciendo sus expectativas. Que, debemos mencionar, son bastante elevadas.

La perfumería nicho

La perfumería Laura es una perfumería nicho en España donde puedes encontrar colecciones de estas fragancias exclusivas, de la mano de los más creativos autores. Estos especialistas en cosmética suiza de la mejor calidad, cuentan con una historia cargada de experiencia, durante los últimos 50 años en Europa  y ahora trascienden fronteras para llegar a países interesantes como Argentina.

Por supuesto, cada aroma refleja una emoción, un carácter, incluso, se prepara para una ocasión especial. Por ello, en esta perfumería nicho puedes encontrar una variedad completa y amplia, con las colecciones exclusivas de artistas distinguidos dentro de este tipo de arte.

Centrándose en ofrecer lo mejor dentro de los perfumes nicho, en esta web encontrarás la atención y asesoría especializada y personalizada que necesitas para obtener justo lo que deseas. Su personal es experto en ayudar a ubicar la fragancia que refleja ese carácter único, exigente y conocedor.

Además de los perfumes exclusivos, en Perfumería Laura encontrarás productos de cosmética Valmont. Los mejores y más reconocidos del mundo, gracias a sus fórmulas exclusivas, con resultados impresionantes.

Marcas como Etro, Valmont, Lalique, Casamorati, Il Profvmo y otras más que reconocidas dentro de las grandes creadoras de perfumes nicho, se juntan en esta perfumería exclusiva. Aquí es donde los gustos más exigentes se sienten complacidos, con fragancias a la altura de sus expectativas.

Las colecciones Xerjoff

Sergio Momo fundó la marca de perfumes nicho Xerjoff. Su objetivo era crear los más lujosos y elegantes aromas, valiéndose de su ingeniosa creatividad y materiales finos. Todo esto, con una marcada personalidad italiana que imprime en cada una de sus fragancias.

El proceso para conseguir crear estas maravillas combina las más avanzadas tecnologías, con los procedimientos artesanales que han venido de la mano con la tradición de la creación de los perfumes más antiguos. Así, mediante procesos de destilación y extracción, se obtienen de forma aislada los aromas que luego se combinan para lograr un resultado excepcional e irrepetible.

Sus colecciones están bellamente presentadas en frascos de cristal, diseñados con el mismo toque exclusivo de las fragancias que contienen. Se elige este material no solo por sus cualidades aislantes que protegen el perfume, sino por ser parte de una tradición ancestral.

Los diseños incluyen en su decoración piedras semi preciosas, oro y otros materiales interesantes y hermosos. El resultado es una armonía única entre el contenedor y la esencia.

Hay que decir que cada uno de estos perfumes resulta entonces en una obra de arte y una joya preciosa al mismo tiempo. Creado para sorprender y conquistar.

Las propuestas de Perris Montecarlo

En 1981, Michele Perris funda en Mónaco Perris Group. Una empresa familiar que se propone conquistar el mercado de los productos de belleza de calidad Premium y los perfumes nicho Perris Montecarlo

Luego, Perris Swiss Laboratory se establece en Suiza, concentrándose en estudiar los más recientes avances de la ciencia y la tecnología en cuidados de la piel y perfumes exclusivos. Como resultado, se coloca dentro de las más grandes líderes en este mercado, con presencia en más de 60 países alrededor del mundo.

Cada colección de perfumes nicho de Perris Montecarlo es una propuesta de aromas arriesgados, únicos y exquisitos. La combinación de fragancias es elegante y marcada. Con una personalidad avasallante que lleva a explorar los sentidos, abrazándolos bajo esta esencia.

Son propuestas dirigidas a un público que exige, difícil de complacer, ya que busca una ruptura con lo cotidiano, lo común o lo simple. Pero que al mismo tiempo, ama aquellos detalles que de forma tradicional revelan la elegancia de cada quien. Es entonces cuando estos perfumes aparecen en escena, conquistando inevitablemente.

Perris Montecarlo, combina lo clásico, lo moderno y lo original. Siempre pensando además en el cuidado de la piel y la complacencia de los sentidos.

Tiziana Terenzi, los perfumes del mundo de hoy

Hablamos de una marca que tiene una tradición familiar y una historia que contar. Tiziana perfumes nicho es una de las casas de perfumería más conocidas y actuales. Sus propuestas reflejan el amor por la belleza, la naturaleza y sus bondades.

Comenzó con un matrimonio, Guglielmo y Luigia Terenzi. Ambos, talentosos y amantes de la armonía y la belleza del mundo, decidieron crear un pequeño rincón familiar desde donde creaban perfumes que evocaban la Italia de aquella época.

Con el tiempo, lo que comenzó como un taller artesanal, se convirtió en una marca exclusiva de fragancias que han sido galardonadas con premios y reconocimientos. Todo gracias a su talento y pasión impresa en cada colección.

Los perfumes nicho de Tiziana Terenzi están llenos de detalles, desde el diseño del frasco, artesanal, elegante y armonioso. En cuanto a la esencia, solo basta con deleitarse con sus colecciones para notar que esta es una experiencia olfativa única en la vida. Una que no se olvidará jamás.

La inspiración se encuentra en los viajes, en los recuerdos de su tierra natal, en las tradiciones heredadas de su familia. Cada vivencia le da vida a la creatividad de estos artistas, que logran atrapar las emociones dentro de un frasco y convertirlas en un perfume maravilloso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día