Bettina sobre los convenios con Sáenz: "Muestra la voluntad de trabajar por los salteños"

Municipal 09/05/2022 InformateSalta InformateSalta
obras muni gob

Durante la mañana de este lunes el gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta de Salta Capital, Bettina Romero, encabezaron un acto en la Casa de Gobierno donde llevaron a cabo la firma de dos convenios por más de $617 millones para ejecutar obras de desarrollo urbanístico.

Al respecto de este acto, la jefa comunal de la ciudad capitalina se mostró muy contenta por dichos acuerdos con el Gobierno, los cuales se traducen como acompañamiento para los vecinos en definitiva, sumando obras en los barrios.

“Agradezco al gobernador Gustavo Sáenz y a su equipo por esta muestra de colaboración y haber pensado en los vecinos de la ciudad de Salta. Estamos muy felices de ver coronados meses de trabajo conjunto entre ambas jurisdicciones”, reflexionó primeramente la intendenta.

Del mismo modo señaló que las obras acordadas comenzarán a ejecutarse en las próximas semanas, en beneficio de los vecinos de seis barrios de la Capital. “Estas obras se suman al amplio plan de infraestructura que venimos implementando hace más de dos años”, sumó Bettina.

En este punto enfatizó que están evaluando junto al gobernador Sáenz avanzar con otras obras de manera conjunta, esperando que sean muchos más los vecinos que puedan mejorar su calidad de vida, como ser la puesta en valor del espacio de los ferrocarriles y apiaderos, acciones que se anunciarían próximamente. "Estoy segura de que seguiremos en la misma senda, la del trabajo y la cooperación”, sumó.

Cabe recordar que los convenios consisten en la ejecución de nuevo pavimento para 40 cuadras, más la puesta en valor del predio de la ex Palúdica para concretar el proyecto municipal “Ciudad de la Música”.


“Este acuerdo con el gobernador es muy importante, porque muestra la voluntad de trabajar por Salta y los salteños, dejando de lado diferencias circunstanciales”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día