Investigan la muerte de un hombre en Orán, fue apuñalado, se acostó a dormir y murió

Justicia 10/05/2022 InformateSalta InformateSalta
homicidio

El hallazgo del cuerpo fue alertado al 911. En el llamado se informaba que había una persona herida en la calle Mendoza casi Esquina Chaco, en la localidad de Orán. 

Tras el alerta se desplazó al lugar personal de Infantería que se encontraba patrullando la zona. Al arribar se dan con una persona tendida en el interior de un domicilio. Posteriormente llegó personal de SAMEC, quienes constataron que la persona de sexo masculino y de unos 30 años estaba sin vida. 

Posteriormente se activaron los protocolos correspondientes y se dio intervención a la Fiscalía de Graves atentados contra las personas, dijo el Segundo Jefe de  la Unidad Regional N° 2. 

Extraoficialmente trascendió que el masculino luego de una noche en la que estuvo bebiendo con un vecino, fue apuñalado en medio de una pelea que se dio con este. El fallecido en vez de buscar asistencia, se acostó a dormir y terminó pereciendo.

Aún el personal de criminalística trabaja en el lugar recabando toda la información. Mientras que la Fiscal de Graves Atentados a cargo de la Doc. Carreras se hace cargo del caso.

mendoza y chaco

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día