Policías mataron a presunto ladrón, que los habría engañado en las redes sociales con la venta de un vehículo

Nacional 22/05/2022
Policías

Dos oficiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires abatieron a balazos a un presunto delincuente, a raíz de un caso que ocurrió ayer cuando tres individuos habrían intentado asaltarlos, luego de engañarlos con la venta de un vehículo, que se ofrecía falsamente en la red social Facebook. El episodio sucedió en la localidad bonaerense de Villa Domínico y los otros sospechosos lograron fugar ilesos.

Los voceros del departamento judicial de Avellaneda - Lanús revelaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron cuando un oficial ayudante y un oficial de policía arribaron al cruce de Coronel Olmos y San Isidro, justo frente al canal Santo Domingo, donde habían concertado una cita con los supuestos vendedores de un rodado, que era ofertado en el sitio Marketplace, en la mencionada red social.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en dichas circunstancias aparecieron en el lugar tres sujetos, quienes amenazaron a las víctimas, exigiéndoles la entrega de sus objetos de valor.

Se habría generado entonces un enfrentamiento armado y uno de los individuos cayó fallecido a cien metros, en la esquina de Coronel Olmos y Merlo, en tanto los restantes sospechosos huyeron y se escondieron en las calles del vecindario, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que, junto al occiso, se incautó un revólver 32 largo y que los prófugos habrían empuñado pistolas nueve milímetros. Ambos efectivos policiales, que resultaron ilesos, se desempeñan en la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Dos.

Integrantes de la comisaría de Wilde (5ª de Avellaneda) se encargan de investigar este episodio. En la causa intervino la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Avellaneda - Lanús. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día