Detuvieron una pareja en Mendoza, estafaban a salteños con materiales de construcción

Policiales 26 de mayo de 2022 Por InformateSalta
materialesde construcción

El martes efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 3, tras dos allanamientos realizados en la provincia de Mendoza, lograron la detención de dos personas que estarían vinculadas al menos con tres hechos denunciado en Metan, Salta capital y el Valle de Lerma.

La modalidad de los hechos era la venta de materiales de construcción a través de redes sociales.

Como resultado de una investigación de más de 6 meses, realizada por investigadores de Metan se logró establecer la identidad de las personas que ofrecerían materiales de construcción a la venta en redes sociales, recibiendo la paga de elementos que nunca eran entregados a los compradores.

Durante la investigación se conoció que los posibles causantes, residirían en la provincia de Mendoza, tratándose de una pareja vinculada al menos a tres hechos similares cometidos en Metan, Salta Capital y en la Viña.

Con las respectivas órdenes judiciales y habiendo recabado información suficiente se coordinaron acciones con la División Delitos Económicos de la Policía de Mendocina, concretándose dos allanamientos en B° Estornan Espejo y en la Penitenciaría Complejo Boulogne Sur Mer de la localidad de Las Heras.

Durante los Operativos se procedió a la detención de un hombre de 27 años y una mujer de 32 que serían los principales investigados. Se secuestraron además elementos probatorios que aportan a la causa.

Los detenidos y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

mendoza

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar