Comenzará a funcionar una base operativa de la policía motorizada en San Lorenzo

Policiales 28/05/2022 InformateSalta InformateSalta
Saravia Cornejo 03

El intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, recibió al ministro de seguridad, Abel Cornejo, al jefe de la policía Miguel Ceballos y al subjefe, Pablo Vilte, para avanzar en la instalación de una base operativa de la policía motorizada. La misma estará ubicada en la Av. Padre Requena y se pondrá en funcionamiento en un plazo de 30 días aproximadamente.


Saravia Cornejo 01


«Es un trabajo que venimos haciendo en conjunto. Está el compromiso del ministerio de seguridad de traer una base operativa específica y el de la municipalidad de adecuar un predio para el funcionamiento de la misma. Desde el municipio estamos mejorando la iluminación, ya hemos trabajo en distintas arterias de mayor circulación, para aportar a la seguridad del municipio», expresó el jefe comunal, tras la reunión.


Saravia Cornejo 02


Por otro lado, Abel Cornejo agregó: «Vamos a firmar un comodato con la intendencia de San Lorenzo que nos van a ceder un predio para que podamos traer parte de infantería de la provincia, sobre todo teniendo en cuenta que hay zonas muy puntuales donde hay inseguridad. El gran crecimiento poblacional amerita que se vaya reforzando y sumemos nuevos elementos. Vamos aumentar personal y movilidad y sobre todo en lo que se trata de la policía motorizada. El grupo operativo viene a San Lorenzo para quedarse, no es algo circunstancial».

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día