¿Sigue o no sigue? Betina Saracino pidió una nueva licencia al frente del Centro de Hemoterapia

Salud 08 de junio de 2022 Por InformateSalta
centro regional hemoterapia

Pocos días antes de que el Ministro de Salud, Juan José Esteban, anuncie el desplazamiento de Betina Saracino quien estaba al frente del Centro Regional de Hemoterapia, ella pidió licencia por 10 días. Lo cierto es que ese periodo vencía hoy, pero, decidió tomarse días más.

La Dra. Roxana Ponce, quien está ahora al frente del Centro, contó por InformateSalta que Saracino está representando a Salta, como Directora, en un congreso de promoción de donación de sangre en Buenos Aires, organizado por la Federación Internacional de Donantes de Sangre.

saracino

Por otra parte, contó que en el lugar están trabajando “bien y tranquilos”, organizando todo para el Día Mundial del Donante de Sangre junto a voluntarios y distintas asociaciones que colaboran de manera permanente. “Vamos a hacer lo mejor que podamos porque con esta situación, debemos instalar nuevamente la confianza de la gente en el Centro”, agregó.

Por último, dijo que esta nueva licencia de la exdirectora vence el próximo 15 de junio, por lo que recién en esos días tendrán novedades al respecto.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar