¡A comer! Se viene un nuevo concurso de la empanada salteña

Sociedad 09/06/2022 InformateSalta InformateSalta
concurso empanada

Este domingo 12 se llevará adelante una nueva edición del Concurso de la Empanada “Don Roberto Romero” organizado por la Fundación Sentimiento. Esta será la número veintiocho y se realizará en Barrio Castañares a partir de las 11 de la mañana.

Sobre la Avenida Houssay se instalarán varios puestos en los que venderán empanadas, tamal de carne, locro y más comida regional. “Invitamos a toda a la familia a pasar un día hermoso y la entrada en libre y gratuita”, contó Mario Siares, el presidente de la fundación.

Contó que hasta el día viernes tienen tiempo para inscribirse aquellas personas que quieran concursar y quedan entre 10 y 15 lugares. El cupo es de 80 puestos, antes de la pandemia eran 200, pero por el costo de materia prima, redujeron el número.

empanadassss

En la jornada que terminará cerca de las 17, participarán Pitin Salazar, Tucán y Chaya, Viravira, entre otros grandes artistas locales que musicalizarán la jornada.

Los premios van desde electrodomésticos tales como un horno eléctrico, licuadora, entre otras cosas, canastas familiares y lo más importante, para el puesto número uno, el trofeo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día