Un auto se salió del camino y chocó contra un árbol en la curva del INTA

Accidente 09/06/2022 InformateSalta InformateSalta
inta auto

En medio de una jornada demasiado agitada en las últimas horas en la ciudad de Salta y sus alrededores, durante el mediodía de este jueves se registró un siniestro vial en el camino que lleva desde la Capital hasta Cerrillos, donde un automóvil impactó contra un árbol, dejando de saldo un herido por esta colisión.

Según la información que compartieron desde Somos Salta, este suceso tuvo lugar pasada las 12.00  sobre ruta 68, en la zona conocida como “la curva del INTA” por donde se desplazaba un automóvil con una sola pasajera, en este caso la conductora.


camionetaaaEbrio al volante casi provoca una tragedia en Cerrillos

Por causas que aún se desconocían y que se buscaban establecer, al llegar a esta parte de la ruta el auto se desvió de la carretera para impactar contra uno de los árboles que hay al costado de la banquina.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía como del escuadrón de Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes de Salta Capital, quienes procedieron a rescatar a la damnificada la cual había quedado atrapada entre los hierros del vehículo.

inta curva

Luego del accionar de los rescatistas, la mujer debió ser trasladada hasta el hospital cerrillano para darle las atenciones médicas necesarias. Según el medio citado, la mujer habría presentado golpes, traumatismos y una aparente fractura en uno de sus hombros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día