Con cuestionamientos: Los dueños de la galería incendiada lanzaron una colecta solidaria

Redes Sociales 09 de junio de 2022
incendio feria

Luego del incendio que calcinó la galería comercial ubicada frente al paseo de los durmientes en Ituzaingó entre San Martín y Urquiza, y que significó grandes pérdidas económicas para las personas que trabajaban en el lugar, los dueños del lugar tuvieron una insólita actitud.

En las últimas horas se conoció una campaña solidaria dónde los dueños buscan recaudar fondos que aseguran serán repartidos entre los inquilinos. Lo que llama la atención es que según confirmaron algunas fuentes, muchos de los inquilinos no contaban con un contrato de alquiler o algún documento que les garantice seguridad jurídica.

Mientras algunos apoyan la idea, otros la cuestionaron ya que consideran que son los dueños quienes deberían responder por los daños producidos, al menos, en materia edilicia y con los seguros correspondientes. 

Lo cierto es que mientras a través de redes sociales buscan juntar fondos, las personas que alquilan y los empleados se encuentran en una situación desesperante. Desconsolados por haber perdido el trabajo de toda una vida, con lágrimas en los ojos y la impotencia de ver su mercadería reducida a cenizas, muchos contaron que hicieron una inversión extra pensando en el día del padre que terminaron perdiendo.  

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar