Encontraron el cuerpo de una bebé en una acequia, entre Güemes y Campo Santo

Policiales 10/06/2022 InformateSalta InformateSalta
bebe cuerpo

Hay conmoción tanto en la zona de General Güemes como en Jujuy tras el hallazgo del cuerpo de una bebé sin vida en la mañana de este viernes, el cual sería el de una pequeña de 7 meses que era buscada luego que tanto ella y su madre desaparecieran de la vecina provincia días atrás.

Según las primeras informaciones que están compartiendo tanto los medios güemenses como jujeños, el cuerpo de la bebé fue hallado en el trayecto que une las localidades de Campo Santo y El Bordo. Algunos indican que el hallazgo fue en una acequia de esa zona, a la altura del Gauchito Gil.

El medio Jujuy Al Momento indicó que la Unidad Regional N°7 de Valle del SIANCA, junto a personal de la Brigada de Investigaciones de la Provincia de Jujuy, iniciaron la investigación para saber si el cuerpo se trata de una pequeña que había sido buscada intensamente junto a su madre en los últimos días.

cuerpo bebe

Dicho medio reportó que una jujeña de 32 años, era buscada desde el lunes cuando había salido de Pampa Blanca hasta General Güemes, con su hijita de 7 meses. Recién anoche Torres pareció por sus propios medios pero sin su bebé, por lo que fue trasladada a la Seccional N° 45 de Pampa Blanca para prestar declaración, sin dar mayores explicaciones ni dónde estaba la niña.

Mientras tanto InformateSalta pudo saber que, tras el hallazgo del cuerpo a la vera de la ruta, ya está interviniendo la Fiscalía UGAP 1 en turno, a cargo del doctor Leandro Flores, además de la presencia de persona policial como fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día