El "Santo", sin rumbo y cerca de la zona del descenso

Deportes 13 de junio de 2022 Por InformateSalta
juventud salta

Desde su regreso al Federal A, el equipo de la Lerma no encuentra la brújula futbolística. El "Santo" cambió de técnico y trajo a un experimentado como Pablo Martel, pero desde su llegada el equipo no ganó.

Con la derrota ante Gimnasia y Tiro, el Santo suma tres derrotas al hilo. El último triunfo fue en la décima fecha y Pablo Muratore, era el técnico interino por la salida de Martin Martos.

El "Santo" no tiene un juego vistoso pero es un equipo voluntarioso y se planta ante sus rivales. Su fortaleza es el grupo, el mismo que ascendió en Santiago del Estero. Pero le falta eficacia en el arco, materia que adeuda del Regional Amateur. Probó diferentes variantes en la delantera y en trece fechas, solo marcó seis goles y le convirtieron 16.

El cuerpo técnico apunta a las nuevas caras para cambiar el rumbo. Sproat y Pato, son los elegidos para reforzar y jerarquizar el medio campo. Ambos jugadores vienen de la segunda categoría del fútbol argentino.

Los números de Juventud muestran la mala campaña en el torneo, con siete derrotas, tres empates y tres victorias. Saco solo el 31% de los puntos en juego.

Faltan solo cuatro fechas para finalizar la primera etapa del torneo. Juventud tendrá que jugar cuatro finales para sumar y alejarse de la zona del descenso.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar