Centro Comercial del Norte: Sáenz anunció subsidios para los comerciantes

Gobierno 13/06/2022
Sáenz Centro Comercial del Norte

Durante su recorrido por el Centro Comercial del Norte, que sufrió un incendio la semana pasada, el gobernador Gustavo Sáenz había anunciado que desde el gobierno de la Provincia de Salta se brindará asistencia financiera a los afectados y realizó el esperado anuncio.

Hoy, desde el Gobierno anunciaron que, a partir de un trabajo coordinado entre los ministerios de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, y de Desarrollo Social se le otorgará un subsidio a los damnificados del espacio comercial. 

Por lineamiento del Gobernador estamos acompañando a los comerciantes afectados por el incendio de días pasados”, comentó Villada, titular de la cartera de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo.

incendio feria


Incendiogaleria1Con nuevo lugar pero sin mercadería: así es la situación de los feriantes de la galería incendiada

“Hemos trabajado junto a Desarrollo Social de la provincia para canalizar esta ayuda monetaria que estará a disposición de los damnificados, en el corto plazo, para que puedan volver a trabajar”, continuó el funcionario.

Por su parte, la secretaría de Políticas Sociales, Jorgelina Bellagamba y la coordinadora de la Secretaría, Dolores Montarce tuvieron una reunión con los feriantes damnificados, a los fines de conocer las necesidades de las familias y brindar el apoyo que permita restablecer el desarrollo de sus emprendimientos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día