Martín Grande denunciará a dos jóvenes por besarse en la calle vestidos de Infernales

Política 22/06/2022
infernales

El ex diputado nacional, Martín Grande, anunció mediante una publicación en redes sociales que denunciará a los jóvenes que vestidos de Infernales se besaron frente a la Catedral salteña el pasado 17 de junio.

“Como muchos ya saben el 17 de junio dos jóvenes protagonizaron un apasionado beso frente a la Catedral disfrazados de nada más y nada menos que Infernales”, comienza diciendo la publicación realizada en Facebook por el referente de la coalición Cambiemos.

“Un evento que me generó mucha tristeza porque ciertos símbolos, en especial en fechas patrias deben ser respetados y lo que sucedió aquel día más allá de la causa que embanderen fue una falta de respeto”, continua más adelante.

Martín Grande ley de emergencia


infernalesVestidos de infernales se besaron: “No se quiso hacer una burla a Güemes”

“Alguna vez pasó algo parecido frente a la catedral de Tucumán, algunos años atrás un grupo de mujeres y algún varón que colaboró hicieron una parodia de un aborto de la Virgen María frente a la catedral de Tucumán. Ahí actuó rápidamente la justicia, nadie dijo que eso era una discriminación de los cristianos”, comparó a través de un video en YouTube anticipándose de alguna forma a las críticas que llegarían desde diferentes sectores.

Para finalizar su comunicado en redes sociales aseguró: “A raíz de esto y ante la inacción por parte del gobierno vigente, por iniciativa propia y porque lo considero necesario voy a presentar la denuncia correspondiente para que los organismos dictaminen frente a semejante oprobio”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día