Boca-Unión: Festejo desmedido, final con escándalo y expulsados en la Bombonera

Deportes 25 de junio de 2022
boca

Final caliente en La Bombonera: Boca cayó 2-1 ante Unión por la fecha 5 de la Liga Profesional y se armó una gresca por el festejo de gol de Franco Troyansky, que se quitó su camiseta y se la mostró a la hinchada local, algo que no sentó nada bien en los jugadores del Xeneize.

Por la situación que se generó después de la celebración, tanto Troyansky como Carlos Zambrano, uno de los jugadores de Boca que reaccionó por lo que hizo el delantero de Unión, fueron expulsados.

En primera instancia, Javier García había tapado el penal de Troyansky pero debido a un adelantamiento por parte del experimentado arquero, se repitió la ejecución y esta vez el ex-jugador de San Lorenzo no falló. Luego de marcar su primera gol en su retorno al Tatengue, el delantero se quitó su camiseta y festejo desaforadamente frente la popular local.

Esto no cayó nada bien en los jugadores y cuerpo técnico de Boca que fueron a increparlo muy acaloradamente mientras miembros de la visita trataban de separarlos del goleador y de calmar las aguas.

Mientras tanto, Troyansky optó por no tirar leña al fuego y se metió rápidamente al túnel que da al vestuario visitante, dejando la polémica en la cancha.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar