Milagro Sala fue internada de urgencia por una trombosis profunda venosa

Nacional 27/06/2022
milagro sala

Este lunes, la dirigente social Milagro Sala fue trasladada de urgencia desde su domicilio, donde cumple con prisión domiciliaria, hasta un sanatorio de San Salvador de Jujuy, donde quedó internada luego de que los médicos le diagnosticaran una “trombosis venosa profunda”, informaron familiares y fuentes de la organización Tupac Amaru.

A pocos días de que se realizara una nueva marcha en reclamo de su libertad en Buenos Aires, Sala sufrió la descompensación por la que tuvo que ser internada este mediodía en la clínica Los Lapachos. “Milagro está internada por un proceso que tiene que ver con una trombosis venosa profunda, según diagnosticaron los médicos que la atendieron”, informaron desde el entorno de Sala, en relación a su situación de salud.

milagro sala ok


milagroMilagro Sala tildó de "buenudo" a Alberto Fernández y le pidió "mano dura"

Según publico Infobae, la dirigente “manifestó malestares desde hace dos días y luego de realizarle una tomografía se resolvió su internación”. 

Desde la organización Tupac Amaru consideraron que el panorama es “complicado” y precisaron que su líder recibe tratamiento para “anticoagularla”, debido a que hay “riesgo de que se forme un coágulo y eso sería muy complicado”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día