Villa Los Sauces: Vecinos denuncian venta de drogas, prostitución y basurales a cielo abierto

Reclamo 28/06/2022
Foto Web (7)

Un mensaje enviado a la redacción de InformateSalta alertó sobre lo que viven los vecinos de Villa Los Sauces, “ya no solo es droga, ya no solo se trata de eso, sino que ahora apuran a los vecinos para que les den plata”.

“Se sumaron chicas de otros barrios y trabajan las mujeres como si nada, es feo por qué es la peor esquina de la cuadra y solo son unos locos que tendrían que estar en la cárcel de tantas asquerosidades que hacen”, continua el mensaje que aumenta de tono.

basural

En otra línea, mostraron su preocupación por la inseguridad que viven las personas del lugar: “Es horrible salir con los niños a la escuela y tener que estar inquieta por qué no sabemos con qué nos vamos a topar”.


"Toman un poco de tierra para vender drogas como caramelos"


“Ahora se ponen a tirar basura al costado del río. Se empeñan en arruinar el medio ambiente y la salud de los vecinos, por qué para el costado del río dan todos los fondos de las casas de la costanera y es horrible, no viven ni dejan vivir”, continúa el comunicado.

“Como puede ser que pasen la droga por nuestras narices y se ponen a fumarla en las caras de nuestros hijos”, finaliza demostrando una mezcla entre impotencia y enojo.

basural 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día