Le pasó de todo: era maestra de un colegio, vendía contenido erótico, la echaron y la embarazó un alumno

Medios 01/07/2022
Amy Kupps

Definitivamente, OnlyFans viene siendo uno de los temas del momento, ya que salió a la luz que varias personas utilizan esta aplicación. Lo cierto es que hace unos días se dio a conocer la historia de una ex maestra de un colegio secundario que al parecer era muy conocida en la aplicación.

Todo ocurrió en un colegio de Estados Unidos, Carolina del Norte. Ella no solo trabajaba subiendo contenido en OnlyFans sino que también en el colegio en el que quedó embarazada por un exalumno tras un encuentro.

La historia de Amy Kupps se hizo viral luego de que su exmarido revelara su identidad como modelo de la plataforma para adultos al colegio. A raíz de esto, se generó un tremendo escándalo en donde ella terminó divorciándose de su pareja y además yéndose del colegio en el que trabajaba.

Lo cierto es que gracias a que usaba la aplicación logró ganar mucho dinero a diferencia de lo que ganaba en el colegio como maestra. De todas formas, lo más impactante que salió a la luz es que quedó embarazada de un exalumno de 22 años.

Ella habría contado hace seis meses se encontraba con unos amigos en un local nocturno cuando notó que un joven la miraba y se pusieron a conversar. Tras ello, se fueron a la casa de él y a la mañana siguiente el sujeto de 22 años la sorprendió con la revelación.

Lo cierto es que en ese momento ninguno de los dos se había dado cuenta que habían compartido clase, y que ella había sido su maestra hasta que el joven sacó un anuario para demostrar que fue alumno de ella. Ahora ella está embarazada y no tiene como opción abortar, ya que es muy religiosa.

En su momento no se había dado cuenta de que él era su alumno, ella le dio clases cuando él tenía 16 y ahora tiene 22 años.  /La 100

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día