Tres detenidos y más de 300 dosis de droga incautadas

Policiales 02/07/2022 InformateSalta InformateSalta
3 detenidos en Tartagal 01
Imagen ilustrativa.

Anoche, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas concretó allanamientos en Orán y Tartagal, donde se desbarataron dos bocas de expendio de estupefacientes. Se detuvo a tres personas y se logró sacar de circulación alrededor de 300 dosis de drogas.

El primero se realizó por parte de efectivos de la Sección de Investigación Narcocriminal N° 43 de Tartagal que concretaron un allanamiento en torno a investigaciones iniciadas de oficio, donde se logró individualizar el domicilio en el que se comercializan sustancias prohibidas.

El procedimiento se concretó en un domicilio ubicado en el asentamiento Tuicha Kuña Ikavi. Los investigados, un hombre y una mujer de 22 y 31 años respectivamente, fueron demorados al momento del procedimiento. Se secuestraron cerca de 200 dosis de cocaína.


Allanamiento


Por otra parte, en Orán, personal de la Sección de Investigación Narcocriminal 21 allanó una vivienda de barrio 4 de junio. En esta causa la investigada una mujer de 35 años.

Desde el domicilio se procedió al secuestro de más de 100 dosis de drogas entre cocaína y marihuana. También se secuestraron componentes para fraccionamiento, dinero y otros elementos útiles para la causa.

En todos los casos, los detenidos y secuestros quedaron a disposición de los magistrados correspondientes.

Vale mencionar que la ciudadanía puede denunciar de forma anónima y segura a través de la página www.denunciasweb.gob.ar los sitios y personas que distribuyen drogas en sus barrios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día