Dos muertos y dos personas graves tras violento choque en Ruta 34

Accidente 02 de julio de 2022
san

Un fatal siniestro tuvo lugar en horas de la tarde de este sábado sobre la Ruta Nacional 34, en el departamento Avellaneda, Santiago del Estero .

Según información a la que accedió el medio Nuevo Diario, cerca de las 20.40 horas se produjo el trágico accidente en la mencionada ruta, entre las localidades de Icaño y Real Sayana.

Por motivos que aún se intentan establecer, una camioneta Volkswagen Amarok gris, que circulaba de norte a sur, colisionó frontalmente con un Renault Logan, también gris. 

En el rodado mayor circulaban Víctor Alberto Coronel, de 37 años, junto a su concubina, Carla Vanesa Silva , de 39, quienes fueron trasladados de urgencia hacia el nosocomio de Añatuya.

En el Renault transitaban dos personas, de sexos opuestos y aún no identificados, quienes ya no presentaban signos vitales cuando arribaron los médicos.

En el lugar trabajan efectivos de la Comisaría 55º de Icaño, del Departamento de Seguridad Ciudadana 13º de Añatuya, de Real Sayana, de Colonia Dora y de Seguridad Vial.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar