Habría manejado alcoholizado y chocó dos autos estacionados en Av. Independencia

Accidente 13/02/2024
siniestro vial

El ruido de un fuerte golpe despertó a los vecinos de avenida Independencia quienes, cuando salieron a la calle, se toparon con un choque protagonizado por un vehículo quien, por causas a establecerse, colisionó con un rodado estacionado y éste, por la inercia del impacto, golpeó a otro.

¿Qué ocurrió? El medio Multivisión Federal mostró las imágenes de este hecho acontecido en sobre avenida Independencia, pasando calle Rondeau, donde un automóvil quedó cruzado en esa arteria mirando a la vereda y hacia los vehículos que sufrieron daños en sus carrocerías.


choqueIba a hacer trámites y lo chocó una camioneta en el semáforo: el responsable huyó

Una vecina relató que fue a las 6:00 de la mañana cuando escucharon el ruido del accidente. Al salir de sus casas vieron cómo el auto que conducía un muchacho, según lo identificó, había golpeado el eje trasero de otro automóvil, sacándole incluso la rueda izquierda de atrás.

Eso no fue todo pues, producto del choque, este auto estacionado fue impulsado hacia adelante, golpeando a otro rodado que también estaba detenido adelante, causándole igualmente roturas y daños en el chasis.

Captura de pantalla 2024-02-13 120246

“El chico estaba alcoholizado, con 0,5 de alcohol, era una persona joven, de unos 20 años, no dijo nada, quería arreglar por plata”, mencionó la testigo agregando que este chico iba en el auto con una mujer. “No se quedaron, se fueron en colectivo”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día