La dirigencia del Santo define hoy si vuelve a jugar en Lerma y San Luis por el Federal A

Deportes 04/07/2022
Horonato Pistoia

Después de haberle tocado fecha libre, la dirigencia del Santo  tiene que definir en las próximas horas en que estadio jugará el próximo fin de  semana contra Boca Unidos por la fecha 18 del  torneo Federal A en donde será clave sumar puntos para los dirigidos por Martel ya que el conjunto correntino también está en la zona baja de la tabla.

Al estar ocupado el Martearena con el encuentro de Los Pumas contra Escocia el sábado a las 16, los dirigentes antonianos empezaron a ver las distintas opciones viables para poner el horario para el partido por el Federal A. en primer lugar se puso sobre la mesa jugar contra los correntinos en el Gigante del Norte pero se descartó de inmediato ya que la dirigencia del Albo habría puesto un costo muy elevado al alquiler de la cancha. 

Juventud antoniana

En segundo lugar la empresa que tiene los derechos del torneo le ofreció a la dirigencia jugar el sábado a las 15:30, algo que desde Juventud descartaron de inmediato porque no hay cancha disponible y la policía no permitiría jugar a ese horario porque chocaría con el encuentro de Los Pumas.

Así que los dirigentes encabezados por Javier Ruso mantiene dos opciones, la primera es volver a Lerma y San Luis que además el técnico Martel pidió en varias ocasiones hacer de local en esa cancha pero el problema es que habría trabajar a contrarreloj para acondicionar las instalaciones y lograr la habilitación de bomberos y policía para poder jugar el próximo domingo.


Juventud Juventud volvió a conseguir una victoria: “Necesitábamos este triunfo”

El lado negativo de volver al Honorato Pistoia es lo económico ya que la dirigencia busca recaudar y jugar en la Lerma solo podrán ingresar 3.500 personas aproximadamente porque solo se podrá habilitar la tribuna de la Lerma (platea) y la tribuna de calle San Luis. 

La segunda opción que hasta ahora es la que pica en punta es jugar en el estadio Martearena el lunes para que los cancheros del estadio mundialista puedan trabajar después del partido de Los Pumas y dejarlo en condiciones. De jugarse en el Martearena se manejan el horarios de las 15 para que los trabajan en el comercio puedan asistir o mantener el horario nocturno de  las 21.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día