En medio de la incertidumbre, en Salta hubo incrementos en el GNC

Economía 06/07/2022 InformateSalta InformateSalta
gnc

En medio de la incertidumbre que vive el país, a raíz de las complicaciones económicas de estos últimos días con los cambios en el Gabinete Nacional y el impacto en los mercados, la noche del martes cerró con una noticia que vino a golpear más el maltrecho bolsillo de los salteños: un aumento del GNC.

Según la información que compartió FM Profesional, el aumento de los precios se dio en las últimas horas de este martes y en distintas estaciones salteñas, donde el precio estaba a $72,50 el metro cúbico de gas comprimido, el cual pasó a costar $75.80, registrándose así una suba de $3.30.


refinor 3Nuevo aumento en combustibles: Refinor remarcó más del 15% su pizarra

Por su parte el medio Agenda Salta constató que en algunas estaciones de YPF también habían modificaciones en los costos, donde el metro cúbico dejó atrás el precio de $72,9 y ahora está a $76,60.

No obstante un relevamiento de Canal 9 Multivisión detectó que no en todos los surtidores están los cambios en los valores. La estación de YPF ubicada en el cruce de avenida del Bicentenario y Paseo Güemes todavía no tenía cambios en su pizarra, mientras que en la estación Shell de Tres Cerritos hasta se la podía conseguir un poco más barata.

GNC carga

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día