La FUAR tendrá un almuerzo solidario para ayudar a rugbistas lesionados

Deportes 08/07/2022
NORTERUGBY-LOS-PUMAS-TONGA-(28-09-19)-010

La Fundación Unión Argentina de Rugby (FUAR) llevará a cabo un almuerzo solidario este sábado 9 de julio, a las 12:00, en el Jockey Club previó al test match entre Los Pumas y Escocia. El objetivo del evento es ayudar a 33 lesionados graves dentro del terreno de juego, según comento a CNNSalta-94.7 la vocera de la organización, Andrea Romano.

El Tercer Tiempo de la FUAR, recibirá alrededor de 170 comensales que con su aporte de $2.000 ayudarán a los diferentes lesionados infantiles, juveniles, del plantel superior de los equipos masculinos y femeninos de las 25 uniones de rugby.


WhatsApp Image 2022-07-08 at 12.27.28 PMSáenz estuvo en el último entrenamiento de Los Pumas antes del partido ante Escocia

El cronograma de actividades cuenta con la participación de Porfirio Carreras, presidente de la FUAR; Gabriel Travaglini, presidente de la UAR; Sebastián López Fleming, presidente del Jockey Club Salta; Federico Petrina, presidente de la sub comisión de rugby y Julio Brolese, referente del deporte argentino. Se debe destacar que se realizará un sorteo de dos camisetas, plantel masculino y femenino.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día