Bettina irá por la reelección y apoyará a Gustavo Sáenz

Política 15/07/2022 InformateSalta InformateSalta
bettina romero

La intendenta de la Capital, Bettina Romero, explicó que, al igual que el gobernador de Salta, buscará otros cuatro años más frente a la comuna y lo hará bajo la conducción de Gustavo Sáenz.

“Vamos a tener elecciones en abril o mayo. Con o sin PASO. Pero esa es una decisión que le cabe a él como gobernador y que nosotros lo vamos a acompañar”, aseguró la jefa comunal de Salta. 

Ámbito le consultó por el impacto de desdoblar la elección y Bettina indicó que se trata de defender la agenda local. "Uno piensa para qué plantear todo desde lo nacional si no tienen una agenda de Salta. Tenemos que explicarles a los salteños por qué es importante la reelección de Gustavo. Y porque lo que empecé a transformar en Salta merece cuatro años más de gestión”.

Por último, contó que con Nación tuvo “un buen inicio”, que le generaron “una gran expectativa de obras para el interior”, pero, como siempre se terminó todo en el AMBA. “Me logré juntar con el presidente Alberto Fernández y con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Y ahora estoy frustrada. Porque desde el interior seguimos sufriendo de un centralismo enorme por cuestiones electorales”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día