La billetera virtual de Personal, ya conecta a más de 300.000 clientes con su dinero

Empresas 22 de julio de 2022
telecom

Personal Pay, la billetera virtual de Personal, continúa fortaleciendo su propuesta de valor, con nuevas funcionalidades y más beneficios y descuentos, que ya conectan a 300.000 clientes con su dinero. 

A la ya consolidada operatividad con sistema Android, Personal Pay suma la disponibilidad de su aplicación para el universo de dispositivos con sistema IOS, a través de su descarga en la tienda de Apple Store. El uso de la aplicación es gratuito y no tiene costo de apertura ni mantenimiento.  

Además, Personal Pay continúa ayudando a sus clientes a gestionar su dinero de manera fácil e inteligente, con las mejores opciones de ahorro, gracias a alianzas con los partners más reconocidos del país. Entre los ahorros, se encuentran delivery de comidas, combustible, supermercados, electro y tecnología, cine y entretenimientos, y más.

Entre otras herramientas para ordenar y potenciar la economía individual o familiar, Personal Pay ofrece extras en recargas de celular y reintegros inmediatos en compras en tiendas, pago de facturas y recargas de transporte, etc. Además, los clientes de la billetera ya cuentan con la posibilidad de utilizar la app por autenticación biométrica (huella/rostro).

Primera campaña: “Personal Pay Garpa”

En el marco de su evolución permanente, Personal Pay lanzó “Personal Pay garpa”, su primera campaña 360° con presencia en TV, radio, web, redes sociales y vía pública.

Bajo el concepto “Conexión con tu plata. Conexión total”, la campaña potencia el ecosistema de conexión total que propone Personal, incorporando el universo del dinero a ese contacto y la relación que argentinos y argentinas tienen con su plata.

En tono simpático y cálido, de guiño hacia el cliente, “Personal Pay Garpa” muestra diversas situaciones en las que los clientes disfrutan de los beneficios que les trae esta conexión total con su dinero, y que obtienen de la mano de Personal Pay. En contexto supermercado, parada de colectivo, restaurant, cine o recibiendo al delivery, los 5 spots representan la propuesta de valor integral de la billetera, las herramientas que ofrece para ahorrar tiempo y dinero al pagar facturas de servicios y la obtención de más gigas para su celular, entre otros beneficios.

Esta nueva entrega de campaña, se suma a la etapa inicial que vivió en el mundo digital y mostró ese vínculo particular de cada persona con el dinero al representar las diversas formas de mencionarlo: guita, tarasca, teca, lana, cobre, biyuya, mosca y tantas expresiones más, que se sintetizan en único canal de contacto, Personal Pay.

 

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