ZG Construcciones, la empresa de casas prefabricadas que ofrece un sistema antiestafas

Sociedad 27/07/2022
ZG Construcciones

La empresa ZG Construcciones, que se dedica a la comercialización de casas prefabricadas, conformadas de paneles industrializados que permiten una ágil y práctica construcción, busca frenar del déficit habitacional ofreciendo precios accesibles. Sus clientes pueden elegir entre 3 tipologías: casas clásicas, estilo cabaña y premoldeadas, y también un sistema llave en mano en el cual la vivienda se entrega lista para habitar.

Conscientes que el rubro tiene una mala imagen por casos de estafas, crearon el slogan “NOSOTROS CREAMOS EL ESPACIO, VOS LO LLENAS DE MOMENTOS”, a través del cual promueven que el sueño de la casa propia es posible. 

“Estamos comprometidos a cambiar ese mal concepto, ofreciendo un sistema de compra seguro y brindando confianza a nuestros clientes, desde nuestra predisposición como empresa, su trayectoria y la magnitud de nuestras instalaciones”, contó Verónica, jefa de Ventas. 

ZG Construcciones 2

En este sentido, detalló que trabajan en conjunto con la empresa “Maderera y aberturas Salta, que cuenta con más de 8 sucursales en toda la provincia y son los encargados de abastecerlos constantemente de materia prima para la construcción de sus viviendas. “También contamos con logística propia lo que hace que nuestras entregas sean de forma segura, rápida y eficaz”, agregó. 

Además, aseguró que los testimonios de sus clientes son reales, los avalan y recomiendan, no solo en el norte sino en todo el país. “Llevamos más de 250 obras finalizadas entre las cuales se encuentran casas de familia, complejos turísticos, kioscos casas en segundo piso y quinchos. Al día de hoy nuestra empresa cuenta con un aproximado de 300 clientes activos a quienes agradecemos por confiar en nosotros”, manifestó. 

ZG Construcciones 3

Asimismo, explicó que buscan adaptar sus precios a la situación actual del país teniendo en cuenta la economía de la sociedad media, brindando facilidades de pago que acerquen a las familias a cumplir el gran sueño de una vivienda propia. 

Las opciones de financiación son: 

- Sistema antiestafa o contraentrega, cuando el cliente elige pagar su casa de contado, tiene la posibilidad de pagar el total de la misma cuando la recibe en su terreno. 

- Pago de contado.

- 100% financiada, cuotas fijas y en pesos.

- Financiación con anticipo.

ZG Construcciones 4

“A todos aquellos que estén interesados en alguna de nuestras tipologías de viviendas los invitamos a que se acerquen a nuestras oficinas donde van a poder recibir una atención personalizada por parte de nuestros asesores, quienes le brindaran toda la información sobre nuestro sistema de ventas, y el asesoramiento necesario para que puedan encontrar la casa de sus sueños”, indicó. 

Interesados en acceder a alguna de sus viviendas, pueden acercarse a Avenida Chile 1231, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. También pueden comunicarse a la línea de ventas 3876374500, o realizar consultas en redes sociales, donde los encuentran como "ZG GROUP CONSTRUCTION".

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día