Se supo de qué trabaja Francisco, el hijo de 24 años de Marcelo Tinelli

Medios 26/07/2022
t

Francisco es el tercer hijo de Marcelo Tinelli y el primero de Paula Robles. El conductor antes fue padre de Micaela y Candelaria con Soledad Aquino, luego se separó y comenzó una relación con la bailarina con la que además son padres de Juana. El conductor también es padre de Lorenzo, el niño que tiene con Guillermina Váldes.

De sus hermanas ya se sabía que se dedican al mundo de la moda y la música pero de Francisco se sabe poco. Sin embargo, el joven comenzó a desarrollarse en tareas vinculadas al mundo del espectáculo.

“Estudia cine y es DJ. Es una de las personas que más escucho, muy esteta, cinéfilo, muy inteligente”, contó Marcelo sobre su hijo en una entrevista con Clarín.

Francisco había probado suerte como modelo, pero luego se entusiasmó con el hecho de pasar música DJ tras presentarse en la inauguración de un bar porteño en el que también cantó su hermana Cande y su cuñado Coti Sorokin.

Hace unos meses, Francisco presentó “Piel”, el primer single del álbum debut en el que se encuentra trabajando, se trata de música electrónica de estilo progressive. /A24

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día