Por primera vez, habló la mamá de Gastón Sánz: “Él es toda mi vida”

Sociedad 27/07/2022
gastón sanz

“Estamos muy angustiados, ya son 5 meses sin mi hijo. Es como si se lo hubiese tragado la tierra o como si alguien lo tendría retenido. Sin su medicación no debe saber nada, debe estar perdido”, empezó el relato de María Gabriela, la mamá de Gastón Sánz.

El joven de 31 años fue visto por última vez el pasado 20 de febrero, en la zona del Río Lesser. Desde ese día, su familia nunca dejó de buscarlo. “Yo creo que alguien lo secuestró, algo le pasó. No tenía buenos amigos. Yo pensé que estaba en lo de un primo, pero nunca volvió”, contó su mamá.

“Yo creo que alguno de sus amigos lo fue a buscar esa noche, él se subió a un vehículo y ahí algo pasó”, dijo.

gaston sanz

Al preguntarle cómo es Gastón, afirmó que es excelente, y que le faltan 6 materias para recibirse de abogado. “Tiene un corazón noble, es buena persona y generoso. Es muy inteligente y buen hijo y yo soy todo lo que tiene en la vida, siempre vivimos los dos solos”, añadió.

Con el llanto contenido en la garganta, recordó que la última foto que publicó en su Instagram es ella hace algunos años, exactamente cuando él tenía 10 años, y escribió que lo que más ama en la vida es a su mamá. 

“Me cuidó a mi desde bebé, desde muy chiquito, hasta ahora que veníamos a trabajar juntos y me cuidaba al cruzar la calle. Gastón es toda mi vida, es un ser de luz”

Por último añadió que están buscándolo por donde creen que podría estar, pero resaltó que de la recompensa depende todo “porque si alguien lo tiene, ahora es el momento”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día