Sin pistas y con la angustia de su familia, se cumplen 4 meses de la desaparición de Gastón Sánz

Sociedad 20/06/2022 InformateSalta InformateSalta
Gastón Sanz
Gastón Sanz

Fue viral el modo en que la imagen de Gastón Sánz, el joven de 31 años, se compartió por las distintas redes sociales reportando su desaparición, pidiendo ayuda para poder dar con su paradero. Sin embargo se cumplen cuatro meses desde que este muchacho fue visto por última vez en la zona del río Castellanos, sin saber nada sobre él en todo este tiempo.

Fue el 20 de febrero cuando Gastón fue a hacer ejercicio por esa parte de la ciudad de Salta y desde entonces nadie supo más nada de él. Durante las semanas posteriores hubo una intensa búsqueda con especialistas, voluntarios, vecinos, baqueanos de la zona y autoridades policiales, pero con resultados negativos.


Gastón SanzBúsqueda de Gastón Sanz: " Yo quiero encontrar a mi hijo, si es con vida, mucho mejor"

Cabe mencionar que hace unos días InformateSalta dialogaba con Andrés Sanz, papá de Gastón, quien se mostró esperanzado en que provincia retome la búsqueda de su hijo nuevamente. "Ahora van a retomar, si bien Nación abandonó la búsqueda, la provincia va retomar la búsqueda de Gastón", declaró.

No obstante reconoció que, al estar sin datos del muchacho, sus familiares están desesperados, esperan contar con la oferta de Recompensa que los nutra de nuevos datos para llegar a Gastón. En tal sentido adelantó que en breve saldrá públicamente la oferta de recompensa por datos sobre el paradero de su hijo. "Hemos llegado a la desesperación de ver hasta videntes", aseveró.

gaston sanz

De las últimas noticias del caso Gastón, a mediados de mayo el presidente de Central Norte, Héctor D'francesco, se sumaba a la búsqueda afirmando que quienes aporten datos certeros sobre el paradero del joven tendrían un año gratis para ver los partidos del “cuervo” en el Federal “A”.

Asimismo y para esa fecha, concluía la intervención del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU), que participó de tareas de búsqueda y rastrillajes por el área del río Castellanos, pero sin resultados positivos.


Gastón SanzLa Justicia descarta que Gastón Sanz haya sido víctima de un delito

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día