El “cuervo”, listo para el clásico: “El que cometa menos errores va a ganar”

Deportes 29/07/2022 InformateSalta InformateSalta
lesman central norte

Central Norte se prepara para el clásico ante Gimnasia, que se jugará el próximo domingo desde las 16:00 hs, en el Gigante del Norte. 

German Lesman, delantero del Cuervo, en diálogo con InformateSalta, se refirió al partido ante el Albo. “Sabemos que va a ser un partido duro, el que cometa menos errores va a ganar. Vamos a hacer todo lo posible por quedarnos con los tres puntos.  Nosotros vamos a ir a ganar, vamos por todo. Nos merecemos un triunfo de visitante”, expresó.

gimnasia y tiro - racingPara el clásico entre Albos y Cuervos, subirán el precio de las entradas

En la oportunidad, aseguró que la primera meta es la clasificación. “Tenemos un buen plantel. Es un torneo largo y el objetivo es la clasificación y hay que llegar fino para ese momento, hay que estar concentrados los 90 minutos y saber que cualquiera le pueda ganar a cualquiera”, dijo. 

Sobre los goles que viene recibiendo el equipo, indicó que deben trabajar para pulir los errores. “Algunos equipos que enfrentamos están con suerte que llegan y nos convierten y después se nos hace cuesta arriba”, opinó.

Hoy está planificada la práctica formal de fútbol. Ahí definirá el entrenador los once que podrá el próximo domingo ante Gimnasia. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día