Lo que dejó la fecha 22 del Federal A: ¿Cómo le fue a los equipos salteños?

Deportes 01/08/2022 InformateSalta InformateSalta
deportes

Este fin de semana se jugó la fecha 22 del torneo Federal A en donde el clásico salteño entre Albos y Cuervos se lo quedo el Millonario al ganar 2 a 1  y achica la diferencia con los líderes del torneo, por otro lado el Santo cosecho una gran victoria en el Martearena ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 3 a 1.


FZBk9N8XwAIRGzdEl Albo se quedó con el clásico

El clásico que se disputó en el Gigante del Norte fue realmente atrapante ya que Gimnasia y Tiro demostró un gran funcionamiento y un buen juego mientras que el Cuervo no pudo mejorarla imagen que viene mostrando en los últimos partidos.


sialleSialle, DT del Albo: “Lo ganamos bien, hubo buen funcionamiento y corazón”

El primer gol en la tarde llegó con el cabezazo de Juan Manuel Perrillo a los 4 minutos del primer tiempo, después durante todo el primer tiempo se mantuvo parejo entre ambos equipos. En el segundo tiempo a los 3 minutos tras un rebote del arquero del conjunto Azabache, Matías Birge anoto el segundo tanto para el conjunto de Arnaldo Sialle y cuando ya culminaba el encuentro llegó el descuento del Cuervo de la mano de su bandera el Sacha Magno.

Con esta victoria el Albo escala a la sexta posición con 34 puntos y se encuentra a 10 puntos del líder Racing de Córdoba que empato 1 a 1 ante Boca Unidos mientras que por el lado del Cuervo quedo en la tercera posición con 38 puntos y no pudo aprovechar acercarse al líder. El millonario en la próxima fecha visitará a San Martín de Formosa mientras que el conjunto Azabache recibe a Atlético Paraná.  


santoJuventud ganó un duelo clave contra Sportivo Belgrano (CBA)

Por el lado del Antoniano logró una victoria importante ante el conjunto cordobés en donde empezó ganando a los 4 minutos tras un tiro de esquina, Walter Juárez puso el 1 a o pero 20 minutos más tarde la visita logro empatar el partido desde los 12 pasos con Damián Flores.

En el segundo tiempo cuando Sportivo estaba siendo superior el Santo se encontró con dos goles el primero de Hernán “el demonio” Vargas que con este tanto se convirtió en el goleador del equipo con 4 anotaciones y después faltando 15 minutos para el final Julio Cesar Cáceres marco el 3 a 1 para que el Martearena sea una fiesta con la victoria. El conjunto dirigido por Martel tendrá que enfrentar en la próxima fecha a Sarmiento de Resistencia el escolta del puntero Racing de Córdoba.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día