Cristina Kirchner y Sergio Massa se reunieron en el Senado

Nacional 01 de agosto de 2022
Cristina con Massa

En la previa a que renuncie a su banca en la Cámara de Diputados y a que asuma como ministro de Economía, Desarrollo y Agricultura, Sergio Massa se reunió con Cristina Kirchner en el despacho de la Vicepresidenta en el Senado. De esta forma se concretó el gesto político de apoyo por parte de la Vicepresidenta al Superministro, algo que no había sucedido con Silvina Batakis.

“La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación”, se informó en la cuenta oficial de la Cámara Alta.

La reunión duró aproximadamente una hora durante la cual Massa le comentó a Cristina las medidas que está evaluando y los objetivos trazados para el viaje que emprenderá a finales de agosto.

Se debe recordar que ayer Massa despejó todo tipo de especulaciones y confirmó que mañana renunciará tanto a la presidencia como a su banca en la Cámara de Diputados, lugares que tomarán Cecilia Moreau y Juan Marino respectivamente. Posteriormente, para el miércoles está prevista la jura como ministro de las tres carteras económicas y el anuncio de las primeras medidas.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar